La máquina de vacío campana de Lacor es muy versátil y potente y está orientada a un uso exclusivamente profesional.
La máquina de vacío campana pone al alcance de cualquier hogar el método de envasado al vacío, que permite mejorar la conservación de los productos perecederos para alargar considerablemente su vida. Para ello se extrae todo el aire del recipiente que contiene los alimentos cocinados o al natural y se aíslan esos alimentos sellando el recipiente para evitar la entrada de aire.
Algunos productos perecederos deben ser refrigerados o congelados después de envasarse al vacío, pero gracias a este proceso se mantendrán en perfecto estado mucho más tiempo que si se refrigerasen o congelasen sin envasar.
¿Qué ventajas tiene el envasado al vacío en un hogar?:
La máquina de vacío campana se utiliza con bolsas o bobinas fabricadas especialmente para el uso con productos alimenticios y que se sellan mediante calor. El calor producido durante el sellado se ha establecido de conformidad con el espesor y calidad de las bolsas y bobinas que se suministran para esta envasadora, por lo que ésta podría no funcionar con suministros de otros fabricantes.
La máquina de vacío campana de Lacor es grande y potente y con múltiples opciones. Permite hacer bolsas individuales a partir de un único rollo, así como la aspiración de líquidos y salsas sin necesidad de una congelación previa.
Debido a su gran potencia y a su tamaño, está orientada a un uso más profesional que doméstico.
Incluye un rollo para envasar.