• -25%
Esp?tula de silicona de lacor
Esp?tula de silicona de lacor

Espátula de silicona de Lacor

Espátula de silicona con mango en acero inoxidable, perfecta para mezclar y rebañar.

Medida
  • 7.5X5 CM
  • 9X6 CM
67434
3,60 € 4,80 € -25%
Impuestos incluidos

 

La espátula o lengua de silicona es una herramienta indispensable en la cocina: por su flexibilidad facilita tanto la mezcla de ingredientes (especialmente mezclas aireadas, como nata o claras montadas), como rebañar y limpiar los restos que quedan, adaptándose a cualquier forma de recipiente. Las espátulas lengua son indispensables para pasar salsas espesas a fuentes de servir, o masas a los moldes de cocción, aprovechando hasta la última gota; para vaciar el vaso de la batidora; o para repasar platos antes de meterlos en el lavavajillas, sin enjuagarlos.

Lacor le ofrece esta espátula de silicona con mango de acero inoxidable La silicona es un material estable e inerte, antiadherente y flexible, que no retiene olores de los alimentos y soporta fuertes cambios de temperatura desde la congelación al horneado; es un material indicado para su uso sobre superficies delicadas, baterías y sartenes antiadherentes, ya que no dañará su superficie. El acero inoxidable del mango aporta resistencia y una sujeción segura.

Por su resistencia al calor (hasta 230ºC), esta espátula de silicona es apta tanto para trabajar en frío como para remover y mezclar alimentos durante su cocción.

Esta espátula se fabrica en 2 tamaños: 7.5 x 5 9 x 6 cm. Puede seleccionar la más adecuada para usted en el desplegable al lado de la fotografía.

800 Artículos
8414271674341

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos de la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.