Secador de manos con pulsador Expandir

Secador de manos con pulsador

LACOR LACOR

69501

Nuevo

Secador de manos con pulsador de Lacor de alta calidad para instalar en baños, cocinas, vestuarios... Su potente chorro de aire caliebre secará sus manos en apenas unos segundos.

Más detalles

275,60 €

IVA incluído

descuento bienvenida

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra (península)

Garantía de satisfacción... más de 20000 clientes satisfechos

El secador de manos con pulsador de Lacor se pone en funcionamiento accionando el pulsador circular situado en el frontal, y se detiene al pulsarlo de nuevo. Además cuenta con sistema de apagado automático, dejando de funcionar al finalizar el tiempo máximo de funcionamiento programado.

El secador de manos con pulsador de Lacor está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, que ofrece un nivel de resistencia superior al acero convencional): el acero es un material que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar.

Este secador de manos será muy útil para instalar tanto en baños como en cocinas o vestuarios. Para su mantenimiento adecuado y uso seguro fíjelo bien a la pared; no lo instale en lugares con mucho polvo; y evite sumergirlo en agua. La altura de instalación recomendable para el secador de manos es a unos 110 cm del suelo.

Características técnicas:

  • Potencia: 2300W
  • Voltaje: 220 a 240V AC
  • Medidas: 26 x 15 x 23 cms.
  • material: acero inox 18/10