- -25%
Los sándwiches son un comodín que puede resolver más de un compromiso: meriendas, cenas ligeras, improvisar un tentempié con los amigos... No se limite al mixto jamón/queso, un sándwich admite casi cualquier relleno: experimente con distintos embutidos, varíe el tipo de queso, añádale alguna salsa a su gusto, pruébelos con atún y tomate ; pruebe también con distintas variedades de pan.
Lacor le ofrece su sandwichera eléctrica con aislamiento térmico exterior y asa de tacto frío. Las placas de la sandwichera eléctrica están cubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad. Controlada por termostato, la luz indicadora le ayudará a controlar la cocción de los sándwiches. Estas son sus características técnicas:
- Potencia: 750 W
- Dimensiones: 25 x 25 x 11 cm
- Peso: 1.66 Kg
Si le preocupa la salud o la línea, el revestimiento antiadherente de esta sandwichera eléctrica le permitirá prescindir de mantequilla u otras grasas y hacer sándwiches más saludables.
Además el revestimiento antiadherente facilita la limpieza de la sandwichera; para protegerlo no use nunca objetos metálicos, cepillos duros o productos abrasivos para limpiar las planchas. La parte exterior de la sandwichera se limpia solo con un paño húmedo.
En nuestra página encontrará también la sandwichera para rebanadas triangulares.
Esta sandwichera eléctrica para rebanadas cuadradas se ajusta a la directiva RoHS CE.
800 Artículos
También podría interesarte