Jarra agua acr?lica con tapa de lacor Expandir

Jarra agua acrílica con tapa de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

La jarra para agua con tapa de Lacor tiene un diseño práctico y cómodo y las prestaciones del material acrílico.

Más detalles

28,50 €

IVA incluído

descuento bienvenida

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra (península)

Garantía de satisfacción... más de 20000 clientes satisfechos

La jarra acrílica para agua con tapa de Lacor es una pieza ligera y resistente, práctica y cómoda para profesionales de hostelería(eventos informales, al aire libre, fiestas infantiles...) y particulares (segura en hogares con niños o ancianos, por ejemplo).

La jarra acrílica para agua con tapa tiene una capacidad de 2,80 litros.

En la actualidad elacrílicoes un importante material que ha logrado sustituir a otros, como el vidrio, por las ventajas prácticas que ofrece en distintos campos, también en la cocina y hostelería:

  • Seguridad: El acrílico es más resistente que el vidrio, presenta una resistencia a los impactos 6 veces mayor, y en caso de rotura no se astillaría, evitando accidentes.
  • Bajo peso: Es muy ligero, el acrílico solo pesa la mitad que el vidrio y un 43% menos que el aluminio.
  • El acrílico es mejor aislante térmico que el vidrio (4 veces menos conductividad térmica). Mantiene el frío o calor de los líquidos que contiene con más efectividad.
  • Resistencia a la intemperie: El acrílico puede ser expuesto a la lluvia y luz solar sin perder sus propiedades, manteniendo sus colores y brillo y sin volverse amarillo con el tiempo a diferencia de otros materiales plásticos
  • El acrílico tiene mayor transparencia y cristalinidad que el vidrio, especialmente en espesores gruesos. Su transmisión luminosa es de 92%, mientras que la del vidrio común es del 84%.
  • El acrílico es inerte a casi la totalidad de productos alimenticios, por lo que puede estar en contacto con bebidas alcohólicas de baja graduación, materias grasas, aceites, conservas, condimentos y aromatizantes normalmente contenidos en alimentos.

El acrílico es 100% reciclable.

Para su conservación límpielo con jabón neutro o detergente y abundante agua; aunque presenta gran resistencia a muchos compuestos, puede ser dañado por disolventes fuertes (acetona, benceno)