- -25%
Las batidoras de brazo facilitan muchas tareas en nuestra cocina; permiten triturar, mezclar, picar y moler alimentos, preparar salsas, batidos, cremas y papillas. Su pequeño formato y su uso fácil y cómodo las hacen especialmente adecuadas para uso doméstico.
En el caso de la batidora eléctrica BAMIX Lacor, se trata de un producto de precisión y alta calidad, con unas características técnicas que la hacen recomendable para uso profesional. Es silenciosa y permite trabajar con ella largo tiempo sin que se caliente, es fácil de manejar, con un mango diseñado para adaptarse a la mano (incluso manos pequeñas y zurdos).
La batidora eléctrica Bamix ofrece también un grupo pulverizador que funciona unido a la batidora, fácilmente adaptable, adecuado para pulverizar alimentos secos (queso duro, chocolate, café, todo tipo de frutos secos, granos y semillas) o húmedos (ajo, cebolla, hierbas culinarias, pequeñas cantidades de carne o pescado), especias (canela, pimienta, chile) y azúcar.
La capacidad del recipiente del grupo pulverizador de la batidora eléctrica Bamix Lacor es de 0.25 litros.
El batidor eléctrico BAMIX - Lacor se ajusta a la normativa CE y Rohs. Bamix está fabricado en Suiza con una calidad excepcional, para durar toda la vida, y con un bajo consumo por su motor de alto rendimiento.