- -25%
Las bajas temperaturas no tienen por qué suponer el cierre de las terrazas y zonas exteriores en los establecimientos; existen sistemas de calentamiento que permiten acondicionarlas para su uso durante todo el año, mejorando su facturación y rentabilidad.
Para quienes prefieran los sistemas clásicos los calentadores a gas son una buena opción en lugares bien ventilados (recuerde: solo uso en exteriores), creando un ambiente cálido incluso en días muy fríos.
Este modelo de calentador para terrazas funciona con gas propano o butano. Su potencia es de 12 KW (máximo). Su altura es de 2.25 m y el diámetro del reflector es de 80 cm. Su peso es de 20 kg.
Puede transformar este calentador de terraza en una mesa (40 cm de diámetro) mediante un accesorio (ref. R69400A) que puede solicitarnos mediante correo electrónico o telefónicamente. También están disponibles el juego de ruedas de acero para transportar cómodamente el calentador (ref. R69400B, color negro), y la funda (R69400N) para mantener el calentador protegido cuando no se use.