Tostador eléctrico horizontal parrilla simple 2000w de Lacor Expandir

Tostador eléctrico horizontal parrilla simple 2000w de Lacor

LACOR LACOR

69172

Nuevo

Lacor cuenta con una amplia gama de tostadoras eléctricas entre las que tanto profesionales como particulares encontrarán la adecuada a sus necesidades.

Más detalles

201,53 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Tostador eléctrico horizontal parrilla simple 2000w de Lacor

Tostador eléctrico horizontal parrilla simple 2000w de Lacor

Lacor cuenta con una amplia gama de tostadoras eléctricas entre las que tanto profesionales como particulares encontrarán la adecuada a sus necesidades.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

Las tostadoras de pan eléctricas permiten tostar el pan de forma rápida, sencilla, y sin necesidad de añadir grasa alguna. Para que sus clientes disfruten de los desayunos más apetitosos, Lacor ofrece para uso profesional su tostador eléctrico horizontal con parrilla simple, especial para buffet.

Este tostador eléctrico horizontal está fabricado en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional, y que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar) y funciona con lámparas de cuarzolámparas de calentamiento por infrarrojos. Estas son sus características técnicas:

  • Capacidad: 2 rebanadas de pan
  • Potencia: 2000W
  • Temperatura: 320ºC (máxima)
  • Lámparas: 4 (2 arriba y 2 abajo)
  • Dimensiones: 50 x 26 x 24 cm (parrilla: 35 x 24)
  • Peso: 8 Kg

El tostador eléctrico horizontal debe encenderse y dejar en marcha 2-3 minutos antes del primer uso. Para utilizarlo sitúe el temporizador a cero, extraiga la parrilla y coloque encima las rebanadas de pan; introduzca la parrilla utilizando el mango abatible suministrado con el tostador. Seleccione el tiempo de calentamiento (de 0 a 15 minutos) y pulse el interruptor para poner el tostador horizontal en marcha. Cuando haya transcurrido el tiempo seleccionado el temporizador emitirá una señal sonora y se interrumpirá el calentamiento. Para retirar la parrilla utilice el mango abatible.

Seguridad y mantenimiento:

El tostador eléctrico horizontal debe instalarse sobre una superficie estable y resistente.

La parrilla interior puede estar muy caliente, utilice siempre el mango abatible o guantes para evitar quemaduras. Antes de limpiar el tostador desenchúfelo y espere a que su interior haya enfriado.

Puede extraer la parrilla y bandeja recogemigas para limpiarlas con agua y jabón. No use productos químicos, abrasivos, o cepillos que puedan dañar las superficies del tostador. Si hay restos de grasas o alimentos adheridos a las paredes del tostador, elimínelos con un paño.

Este tostador eléctrico horizontal se ajusta a la directiva RoHS CE.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"