Termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor Expandir

Termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor

LACOR LACOR

62457

Nuevo

El termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor es un producto de última tecnología que facilitará la elaboración o conservación de alimentos a profesionales de hostelería.

Más detalles

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.24.68.21 / 656.68.63.96

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor

Termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor

El termómetro infrarrojos con punta laser de Lacor es un producto de última tecnología que facilitará la elaboración o conservación de alimentos a profesionales de hostelería.

El termómetro infrarrojos con puntero laser y funda de Lacor es un producto que facilitará el control de las temperaturas de conservación o elaboración de alimentos a los profesionales de hostelería.

El termómetro infrarrojos con puntero laser mide de forma rápida y precisa la temperatura superficial de cualquier producto. Basta con dirigir el puntero hacia un alimento o superficie, pulsar el botón e inmediatamente aparecerá la temperatura en la pantalla.

Con este aparato puede medir la temperatura de cualquier alimento sin tocarlo, lo que lo hace ideal para líquidos, caldos, chocolate, cremas, o para comprobar la temperatura de amasado y fermentación de distintos productos. Puede controlar también de forma fiable y rápida la temperatura de alimentos ya preparados para servir, o de los alimentos expuestos en un buffet. O comprobar al momento que los productos que ha adquirido congelados le son entregados a la temperatura correcta, sin romper lacadena de frío durante el reparto. Y siempre sin contacto con los alimentos, evitando posibles contaminaciones.

Además el termómetro infrarrojos con puntero laser puede indicarle la temperatura de cualquier recipiente en el que vaya a preparar recetas que requieran controlar ese parámetro en su elaboración.

El termómetro infrarrojos con puntero laser se ajusta a la normativa CE y Rohs.

Precaución: Nunca apunte con el dispositivo a los ojos de una persona.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"