Tenedor+cuchara ensalada acrílicos de Lacor Expandir

Tenedor+cuchara ensalada acrílicos de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

Lacor le ofrece, dentro de su serie Acrylic, este juego de tenedor + cuchara para ensalada, que combinará con las ensaladeras de la misma serie.

Más detalles

4,50 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Tenedor+cuchara ensalada acrílicos de Lacor

Tenedor+cuchara ensalada acrílicos de Lacor

Lacor le ofrece, dentro de su serie Acrylic, este juego de tenedor + cuchara para ensalada, que combinará con las ensaladeras de la misma serie.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

El juego de tenedor y cuchara para servir ensalada de Lacor, fabricado en material acrílico, es una pieza ligera y resistente que satisfará las necesidades de profesionales de hostelería (eventos informales, al aire libre, fiestas infantiles...) y de particulares (cómodo y seguro en hogares con niños o ancianos, por ejemplo).

Las piezas de este juego de tenedor y cuchara para ensalada acrílicos tienen un tamaño de 30 cm.

En la actualidad el acrílico es un importante material que ha logrado sustituir a otros, como el vidrio, por las ventajas prácticas que ofrece en distintos campos, también en la cocina y hostelería:

Seguridad: El acrílico es más resistente que el vidrio, presenta una resistencia a los impactos 6 veces mayor, y en caso de rotura no se astillaría, evitando accidentes.

Bajo peso: Es muy ligero, el acrílico solo pesa la mitad que el vidrio y un 43% menos que el aluminio.

El acrílico es mejor aislante térmico que el vidrio (4 veces menos conductividad térmica). Mantiene el frío o calor de los líquidos que contiene con más efectividad.

Resistencia a la intemperie: El acrílico puede ser expuesto a la lluvia y luz solar sin perder sus propiedades, manteniendo sus colores y brillo y sin volverse amarillo con el tiempo a diferencia de otros materiales plásticos

El acrílico tiene mayor transparencia y cristalinidad que el vidrio, especialmente en espesores gruesos. Su transmisión luminosa es de 92%, mientras que la del vidrio común es del 84%.

El acrílico es inerte a casi la totalidad de productos alimenticios, por lo que puede estar en contacto con bebidas alcohólicas de baja graduación, materias grasas, aceites, conservas, condimentos y aromatizantes normalmente contenidos en alimentos.

El acrílico es 100% reciclable.

Para su conservación límpielo con jabón neutro o detergente y abundante agua; aunque presenta gran resistencia a muchos compuestos, puede ser dañado por disolventes fuertes (acetona, benceno)

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"