Lacor saca al mercado una herramienta polivalente: la tijera cuchillo Santoku desmontable, un solo utensilio con doble función.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 14/10/2015
Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio
Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)
Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra (península)
Garantía de satisfacción... más de 20000 clientes satisfechos
Con la tijera cuchillo Santoku desmontable dispondrá usted de un utensilio versátil: una tijera de cocina, indispensable en cualquier hogar, y un cuchillo Santoku.
La diferencia entre una tijera de cocina y una tijera de corte normal está en que las tijeras de cocina tienen el eje de giro lejos de las asas, lo que les proporciona mayor fuerza para cortar carne, descuartizar aves o eviscerar un pescado, facilitando tareas para las que un cuchillo no es adecuado o cómodo.
En cuanto al cuchillo Santoku es el cuchillo de los cocineros japoneses que cada vez se introduce en más cocinas occidentales por sus prestaciones. Especialmente adecuado para cortar, picar y rebanar, con punta redonda y alveolado en la hoja (para que los alimentos cortados se desprendan fácilmente), su forma y ángulo evitan el contacto de los dedos con la tabla de corte y hacen cómodo su uso.
La tijera cuchillo Santoku desmontable, con una longitud de 23.50 cm, cumplirá eficientemente sus funciones y ocupará el mínimo espacio en su cocina. Está fabricada en acero inoxidable de primera calidad (material liso, no poroso, que ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos y sales alimentarios, y muy higiénico, fácil de limpiar, apto para lavavajillas), con mango ergonómico para facilitar el agarre y la presión.
4.5 /5
Basado en 2 opiniones del cliente
Roberto C. publicado el 23/05/2020 tras la compra hecha el 27/04/2020
Muy práctico