Term?metro dual infrarrojos + sonda de lacor Expandir

Termómetro dual infrarrojos + sonda de Lacor

LACOR LACOR

62458

Nuevo

El termómetro dual infrarrojos-sonda de Lacor le ayudará a controlar la temperatura adecuada para conseguir los mejores resultados en la preparación de sus platos.

Más detalles

64,35 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra (península)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.24.68.21 / 656.68.63.96

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Termómetro dual infrarrojos + sonda de Lacor

Termómetro dual infrarrojos + sonda de Lacor

El termómetro dual infrarrojos-sonda de Lacor le ayudará a controlar la temperatura adecuada para conseguir los mejores resultados en la preparación de sus platos.

Con el termómetro dual infrarrojos-sonda de Lacor podrá controlar perfectamente la temperatura requerida en la preparación de sus platos

Este termómetro dual cuenta con una sonda en acero inoxidable (material absolutamente higiénico, que no afecta al sabor de los alimentos), que mide un rango de temperaturas entre -55ºC y 330ºC, y un medidor de infrarrojos, que mide un rango entre -33ºC y 220ºC.

En la cocina es importante el control de la temperatura: la de los ingredientes antes de empezar a elaborar una receta, la temperatura a que se pone el horno, y la temperatura en la que un alimento alcanza su punto exacto de cocción, es tan importante como la técnica utilizada y realzará o deteriorará los ingredientes.

Recuerde que un termómetro no solo le ayuda a alcanzar el punto deseado en sus platos, también le asegura la higiene de sus alimentos. Aunque las temperaturas que se alcanzan al cocinar normalmente son suficientes para eliminar los microrganismos, no siempre el cambio de color o textura de un alimento cocinado garantiza que se hayan alcanzado temperaturas de seguridad: los alimentos cocinados deben superar los 70-75ºC para evitar la contaminación por microrganismos, especialmente en alimentos de riesgo alimentario como carnes, aves o huevos; las sobras también deben calentarse en temperaturas de higienización, por encima de 70ºC. Por otro lado, el deseo de cocinar a temperaturas de seguridad a veces lleva a aplicar calor excesivo, perdiendo ternura y jugosidad, e incluso nutrientes.

El termómetro dual le permite ver de forma práctica y precisa la temperatura del interior de un alimento en su pantalla digital; por su rápida lectura es idóneo para las piezas grandes, donde debe verificarse este parámetro introduciendo la sonda en varios lugares. Por otro lado, el marcador de infrarrojos medirá la temperatura de la superficie del alimento, lo que lo hace perfecto para controlar la temperatura de líquidos, cremas... sin necesidad de tocarlos, evitando contaminaciones o quemarse con salpicaduras.

Precauciones: El termómetro dual infrarrojos-sonda no está diseñado para permanecer en el alimento durante el cocinado, deberá utilizarse un poco antes de que finalice el tiempo de cocción estimado para verificar las temperaturas finales alcanzadas. No lo utilice dejandolo dentro del horno.La lente deberá mantenerse siempre limpia. No gire la sonda en la dirección errónea.

El termómetro dual infrarrojos sonda cuenta con la certificación CE y Rohs.

Lacor Menaje Profesional S.L.


Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Los principales cambios que ha afrontado Lacor, van en línea con una constante evolución de las distintas áreas de apoyo y negocio: diseño, producción, logística y administración. Este proceso de innovación sitúa a la empresa de Bergara a la cabeza del sector. 


Catalogado por muchos como el fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa, Lacor cubre las necesidades tanto para el hogar como para un hotel de 5 estrellas o el más lujoso de los restaurantes. Dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar. 


Considerado como uno de los fabricantes líderes en el mundo como fabricante líder en el mundo Lacor Menaje Profesional, SL es la marca de referencia para los mejores cocineros del mundo. Chefs que buscan calidad, y encuentran en firma de Bergara.


Con presencia comercial en los 5 continentes Lacor ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción. Desde menaje de acero inoxidable de diferentes tamaños y formas, hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería, cubertería, limpieza, cafetería y pequeño electrodoméstico. 


Fábrica de Lacor


La fábrica de Lacor cuenta con unas modernas instalaciones y una superficie de 15.000 metros cuadrados.


La moderna fábrica de Bergara está especializada en diferentes tecnologías de producción que le permiten ofrecer unos artículos de alta calidad y durabilidad. Cabe destacar los siguientes:


  •   Embutición profunda, con sistemas de embutición por tres efectos.

  •   Repulsado con máquinas con tecnología cnc

  •   Soldadura por impacto (impact welding) con prensas de hasta 2.500 toneladas de potencia.

  •   Pulido por medio de máquinas automáticas.

  •   Manipulación por medio de robots.

  •   Aplicación de recubrimientos antiadherentes. Se aplican diferentes antiadherentes (cerámicos, Ptfe), todos ellos libres de Pfoa.

La capacidad de producción se podría diferenciar por diferentes aspectos:


Materiales utilizados por Lacor en la fabricación de sus productos.


  •   Acero inoxidable 18/10

  •   Aluminio

  •   Acero común

  •   Materiales especiales (triplac, etc).

  •   Otros

Forma y dimensión de las piezas.


  •   Cilíndricas desde diámetro 120 mm hasta diámetro 600 mm.

  •   Rectangulares

  •   Ovaladas

Hoy en día Lacor cuenta con una capacidad productiva anual superior a los 3 millones de piezas y una plantilla de 50 profesionales (con larga experiencia y conocimientos técnicos) que mediante medios de gestión modernos (Lean Production, grupos auto gestionados, etc) logran una optimización de los procesos, reduciendo todo aquello que no aporta valor al cliente.


La empresa cuenta con un sistema de calidad ISO 9001 certificado por la TUV-Rheinland, y un sistema de seguridad laboral auditado.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"