Molde desmontable de silicona de Lacor Expandir

Molde desmontable de silicona de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

Molde desmontable de repostería con base fabricada en cristal y con recubrimiento antiadherente y antiralladura de Lacor.

Más detalles

12,00 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.24.68.21 / 656.68.63.96

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Molde desmontable de silicona de Lacor

Molde desmontable de silicona de Lacor

Molde desmontable de repostería con base fabricada en cristal y con recubrimiento antiadherente y antiralladura de Lacor.

Molde desmontable redondo de Lacor

Con su nueva serie de moldes desmontables, Lacor ofrece una combinación perfecta de calidad y versatilidad. Fabricado en silicona altamente resistente al calor, el molde desmontable redondo puede utilizarse en hornos y microondas hasta 200ºC, una temperatura más que suficiente para casi cualquier receta de repostería. 

El molde desmontable redondo es completamente antiadherente y a prueba de goteo, y su sistema de cierre es seguro y evita los derrames, y vale incluso para los pasteles y las tartas más delicadas. Los productos se desmoldan muy fácilmente y quedan con una presentación perfecta. 

Además, el molde desmontable redondo de Lacor incluye una base de cristal antiadherente y antirrayaduras, resistente incluso a los cuchillos afilados. Gracias a ella, además de incrementar la durabilidad del producto, se pueden presentar las tartas y los bizcochos sin sacarlos de la misma base, con lo que se evitan posibles roturas al trasladarla a una bandeja.

Este molde desmontable redondo tiene un diámetro de 25 cm y una altura de 7,5 cm, y una capacidad de 2 litros, un tamaño ideal para piezas de repostería que compartir con la familia o los amigos.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"