Máquina de vacío home 110w de Lacor Expandir

Máquina de vacío home 110w de Lacor

LACOR LACOR

69050

Nuevo

Lacor dispone de la única máquina de envasado al vacío doméstica con calidad profesional: triplica la vida todo tipo de alimentos sólidos: carne, pescado, verdura, con el máximo ahorro.

Más detalles

65,78 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Envío gratis... pedidos superiores a 50 € de compra

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.24.68.21 / 656.68.63.96

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Máquina de vacío home 110w de Lacor

Máquina de vacío home 110w de Lacor

Lacor dispone de la única máquina de envasado al vacío doméstica con calidad profesional: triplica la vida todo tipo de alimentos sólidos: carne, pescado, verdura, con el máximo ahorro.

El envasado al vacío es un método que puede alargar notablemente la conservación de los alimentos perecederos, basado en la extracción del aire y el sellado del recipiente donde se han envasado los productos. La máquina de vacío HOME aporta todas las ventajas de este envasado mientras se adapta a las necesidades del hogar.

Ventajas del envasado al vacío:

  • Es un método de almacenamiento más higiénico.
  • Dada la ausencia de oxígeno, se anula la oxidación y se evita el desarrollo de microorganismos.
  • El tiempo de conservación es mucho más amplio, y también el tiempo que se mantendrán intactos el sabor y la textura. 
  • Si se congela, un alimento envasado al vacío está protegido del contacto directo con el hielo, con lo que se evita la formación de cristales y la aparición de olores o sabores extraños.
  • Ahorro económico, ya que permite comprar alimentos en oferta y evita su caducidad.
  • Ahorro de tiempo, puesto que se pueden envasar alimentos ya cocinados para ser usados cuando más convenga.
  • Para amantes de la cocina y las innovaciones, la máquina de vacío es perfecta como método de aislamiento para cocciones a baja temperatura que mantengan todo el sabor y consigan texturas diferentes, más melosas, en los alimentos.

Indicaciones:

La máquina de vacío HOME no debe usarse para envasar productos líquidos, ya que podrían dañar el aparato. Se debe limitar a los productos sólidos, o bien a líquidos que hayan sido congelados por completo previamente.

Existen juegos de bolsas o bobinas fabricadas específicamente para su uso con la máquina de vacío HOME de Lacor. El uso de bolsas de otros fabricantes podría presentar un funcionamiento incorrecto, a causa de las diferencias en el sistema de sellado.

La máquina de vacío HOME tiene un funcionamiento muy simple. Para su uso debe estar situada sobre una superficie plana y separada de fuentes intensas de calor. Si va a utilizar una bobina de plástico en lugar de una bolsa, córtela con unas tijeras según la longitud deseada, siguiendo una línea recta. Luego se sella uno de sus lados situándolo en la máquina, cerrando la tapa (asegurándose de que queda bloqueada) y pulsando el botón SEAL ONLY. Cuando se apague la luz el sellado habrá concluido y puede abrir la tapa usando los botones de apertura. El proceso es, por lo demás, idéntico al que sería usando una bolsa.

Tanto en bolsas como bobinas, sólo debe introducir en ella alimentos secos. El lado abierto debe debe colocarse dentro de la máquina de vacío, entre la boquilla de succión y la almohadilla de vacío inferior. Se cierra la tapa hasta que quede bloqueada y se pulsa el botón VACUUM & SEAL. Cuando se apague la luz que marca el proceso de vacío, se encenderá otra que anunciará el sellado. Cuando se apague esta segunda luz podrá abrir la tapa con los botones de apertura laterales.

Si necesita cancelar la operación, pulse el botón STOP y la máquina se detendrá de inmediato.

Con la envasadora al vacío Home de Lacor se incluyen 10 bolsas de 20x30 cm

La máquina de vacío HOME puede usarse con recipientes para vacío específicos mediante la utilización de un adaptador (Set 3 botes Vacío Hogar). Para ello, tras introducir el alimento en el recipiente y cerrar la tapa, se introduce el extremo del adaptador en la boquilla de succión que se encuentra dentro de la máquina, y el otro extremo se sitúa en el centro de la tapa del recipiente. Se pulsa el botón VACUUM & SEAL y se presiona el extremo del adaptador situado en la tapa. Duante el proceso de vacío se encenderá una luz; cuando se apague, se puede extraer el extremo del adaptador de la boquilla. Para abrir un recipiente en vacío, se gira el mando situado sobre la tapa en sentido horario.

Características técnicas:

  • Potencia: 110W
  • Poder de succión: 9 lmp
  • Máximo vacío (mmHg/Kpa/bar): 600 / 80 /0.8
  • Ancho máximo de la bolsa: 280 mm
  • Dimensiones: 360 x 85(h) x 150 mm
  • Peso: 1.86 kg

Seguridad y mantenimiento:

Para su limpieza, la máquina de vacío HOME debe estar desenchufada. No puede sumergirse en agua ni usar productos agresivos ni clorados, será suficiente con un paño húmedo.

La máquina de vacío HOME no requiere de mantenimiento específico. Si las almohadillas de vacío, la cinta de teflón o el cierre de goma se deterioran, se puede solicitar un repuesto al correo electrónico indicado en nuestra página.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"