Sous vide multifuncion 6 litros 1500W de Lacor Expandir

Sous vide multifuncion 6 litros 1500W de Lacor

LACOR LACOR

69493

Nuevo

Sous vide multifunción de LACOR. Un aparato polivalente que pondrá la alta cocina al alcance de los hogares.

Más detalles

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.24.68.21 / 656.68.63.96

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Sous vide multifuncion 6 litros 1500W de Lacor

Sous vide multifuncion 6 litros 1500W de Lacor

Sous vide multifunción de LACOR. Un aparato polivalente que pondrá la alta cocina al alcance de los hogares.

Sous vide multifunción

La cocina al vacío consiste en cocer los alimentos a baja temperatura durante un tiempo prolongado y envasados al vacío, lo que evita la pérdida de sus jugos naturales y concentra los sabores. Iniciada hace unos años por los cocineros de vanguardia, se ha establecido con fuerza en las cocinas profesionales, pero su uso doméstico todavía es limitado. Los roners, sous vide o cocedores a baja temperatura profesionales, que consiguen un control perfecto de las temperaturas necesarias para estas cocciones, tienen un precio y un tamaño que no están al alcance de cualquier cocinero aficionado.

Ahora Lacor ofrece una alternativa práctica y asequible: el sous vide multifución. Además de permitir una cocción al vacío perfectamente controlada, al realizar otras funciones puede hacerse un hueco en las cocinas sustituyendo a otros aparatos sin que su tamaño sea excesivo.

Características técnicas:

  • Potencia: 1500W

  • Capacidad. 6 litros

  • Dimensiones: 40,5x35x30 cm.

  • Peso: 4.80 kg

  • Incluye parrilla Sous Vide, cestillo freidora y bandeja para cocción al vapor.

Este sous vide multifunción puede realizar once funciones diferentes, fácilmente programables con su botonera:

  • Botón ON/OFF para encender/apagar el aparato

  • Botón MENÚ para seleccionar la función o modo de cocción

  • Botón TIMER/TEMP: selecciona tiempo o temperatura para modificarlos

  • Botones + y -: aumentan o disminuyen el tiempo y la temperatura

  • Botón STAR/STOP para poner en marcha o cancelar cualquier función

Función sous vide: Rellene la cubeta con agua e introduzca el accesorio para esta cocción que incluye el aparato; cierre la tapa y encienda pulsando ON/OFF. Pulse MENÚ y seleccione SOUS VIDE. El tiempo de cocción y temperatura preestablecidos son 8 horas y 56ºC; pueden modificarse entre 45-95º (con intervalos de 1ºC) y entre 30 minutos y 72 horas (con intervalos de 30 minutos) utilizando el botón TIMER/TEMP y los botones + y -. Pulse START/STOP para calentar el agua; cuando se alcance la temperatura programada sonará una señal y parpadeará el display. Introduzca las bolsas de vacío conteniendo los alimentos entre las varillas del soporte (compruebe que están cubiertas por el agua; durante la cocción pueden hincharse, es normal). Pulse nuevo START/STOP y comenzará el descuento de la función.

Cocción lenta (slow cook): Tiempo de cocción preestablecido: 6 horas; puede modificarse entre 4 y 12 horas (con intervalos de 30 minutos). Temperatura ya preseleccionada, no puede modificarse. Introduzca los alimentos, tape y pulse el botón START/STOP.

Mantener caliente (keep warm): Tiempo de cocción preestablecido: 2 horas; puede modificarse entre 1 y 4 horas (con intervalos de 30 minutos). Temperatura preseleccionada, no puede modificarse.

Saltear (saute): Tiempo de cocción preestablecido: 10 minutos (modificable entre 5 minutos y 2 horas con intervalos de 5 minutos). Temperatura preestablecida: 200ºC (modificable entre 190-220º con intervalos de 10º).

Guisar (stew): Tiempo de cocción preestablecido: 2 horas (modificable entre 2 y 4 horas con intervalos de 10 minutos; el tiempo no empieza a descontar hasta que el agua empieza a hervir). Temperatura preseleccionada, no puede modificarse.

Cocción al vapor (steam): Tiempo de cocción preestablecido: 30 minutos (modificable entre 20 minutos y 1.5 horas con intervalos de 10 minutos). Temperatura preseleccionada, no puede modificarse. El niveI de agua en la cubeta debe ser inferior al soporte del accesorio para cocer al vapor.

Horneado (bake): Tiempo de cocción preestablecido: 2 horas (modificable entre 30 minutos y 4 horas con intervalos de 10 minutos). Temperatura preestablecida: 130ºC (modificable entre 110-140ºC (con intervalos de 10º).

Arroz (rice): El tiempo de cocción y la temperatura no pueden ajustarse manualmente.

Asar (roast): Tiempo de cocción preestablecido: 1 hora (modificable entre 30 minutos-3 horas con intervalos de 10 minutos) Temperatura preestablecida: 180ºC (modificable entre 150-180ºC con intervalos de 10º).

Yogurt: Tiempo de cocción preestablecido: 8 horas (modificable entre 4 y 12 horas con intervalos de 30 minutos). Temperatura preseleccionada, no puede modificarse. Introduzca los alimentos dentro de tarros de cristal (no suministrados).

Potaje (porridge): Tiempo de cocción preestablecido: 40 minutos (modificable entre 20 minutos y 3 horas con intervalos de 10 minutos). Temperatura preseleccionada, no puede modificarse.

Limpieza y mantenimiento:

Antes de limpiar el sous vide asegúrese de que está desenchufado (si necesita desplazarlo compruebe que la cubeta esté vacía y fría). Extraiga los accesorios y la cubeta y retire los restos de aceite o alimentos. No utilice productos agresivos ni esponjas metálicas. Seque bien todos los elementos antes de volver a montarlos.

Aunque el sous vide no necesita un mantenimiento especial, tenga en cuenta:

  • Si lo usa con aceite no lo deje sin supervisión; el aceite puede inflamarse si se eleva la temperatura; si se consume, el funcionamiento en vacío puede dañar la sonda y la resistencia. Evite el uso de mantequilla, margarina o manteca, que humean incluso a bajas temperaturas.

  • Use accesorios originales; no use cestillos que entren forzados en la cubeta.

  • Si no va a usar el sous vide durante algún tiempo, aplique una capa fina de aceite a la cubeta, sonda y resistencia. Guárdelo siempre en un lugar seco y ventilado.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"