Termómetro refrigerador con base de Lacor Expandir

Termómetro refrigerador con base de Lacor

LACOR LACOR

62450

Nuevo

El termómetro refrigerador con base de Lacor asegurará la correcta congelación y conservación de los alimentos refrigerados.

Más detalles

4,65 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Termómetro refrigerador con base de Lacor

Termómetro refrigerador con base de Lacor

El termómetro refrigerador con base de Lacor asegurará la correcta congelación y conservación de los alimentos refrigerados.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

El termómetro para refrigerador con base de Lacor asegurará la conservación de sus alimentos perecederos o congelados.

El termómetro para refrigerador se utiliza para controlar las temperaturas de refrigeración ycongelación. Muchos electrodomésticos disponen de dispositivos de este tipo incorporados (obligatorios en cocinas industriales). Pero si la nevera tiene unos cuantos años no es fácil conocer la temperatura en sus varios pisos ya que los programadores de las neverasnormalmente solo indicaban unas cifras (de 1 a 6, p. ej.); además, al girar la rueda del programador sabemos que bajamos la temperatura, pero no cuánto.

Con este termómetro para refrigerador sabremos a qué temperatura trabaja cada zona de la nevera o el congelador, lo que es fundamental para una correcta conservación: la causa de que muchos alimentos se tiren por haberse estropeado, o de muchas infecciones alimentarias, es una conservación deficiente. Si losalimentos frescos o cocinados se conservan bien desde el principio prolongaremos su duración. Recuerde que los alimentos más perecederos deberán colocarse en la zona más fría, y los más duraderos en la menos.

Con este termómetro podrá comprobar que la temperatura de refrigeración se encuentre por debajo de los 5ºC (algunos refrigeradores disponen de compartimento a 0ºC para una mejor conservación de alimentos frescos) y que la del congelador es menor de 18ºC bajo cero para un correcto mantenimiento de los congelados, aunque si lo que desea es congelar algún alimento la temperatura debe ser inferior, por lo menos a -24ºC. Fuera de estos rangos, los alimentos no estarán conservados de forma adecuada y su salubridad no estará garantizada.

El termómetro para refrigerador con base de Lacor registra un rango de temperaturas entre -30ºC y 30ºC.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"