Bandeja pizarra de Lacor Expandir

Bandeja Pizarra de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

Un elemento natural para una presentación especial en su mesa: bandeja de pizarra.

Más detalles

2,30 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Bandeja Pizarra de Lacor

Bandeja Pizarra de Lacor

Un elemento natural para una presentación especial en su mesa: bandeja de pizarra.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

Bandeja pizarra

Dentro de la gama de bandejas y fuentes, webmenaje ofrece estas bandejas de pizarra para presentar los alimentos en la mesa. Están fabricadas en pizarra natural y la base tiene unas pequeñas alzas de plástico para asegurar su estabilidad.

Cualquier alimento resaltará sobre las bandejas de pizarra, consiguiendo presentaciones originales y vistosas para pinchos, sushi, quesos, bollería, postres... Las bandejas de pizarra pueden usarse como centro de mesa, bajoplato, salvamantel... La combinación de la rudeza de la piedra con la suavidad de elementos de porcelana blanca obtendrá un resultado decorativo especialmente agradable en su mesa o en la presentación de un buffet.

Las bandejas de pizarra no solo son decorativas: puede aprovechar sus cualidades como conductor del calor metiéndolas en el frigorífico con antelación para servir helados u otras preparaciones en las que convenga mantener el frío; o calentándolas (atención: siempre a baja temperatura) para mantener el calor en los alimentos presentados.

Las bandejas de pizarra son aptas para lavavajillas.

Las bandejas de pizarra están disponibles en varios tamaños. Puede seleccionar las más adecuadas para usted en el desplegable al lado de la fotografía.

Consulte disponibilidad para otros tamaños y formas (redondas, lágrimas...) a través de nuestro correo electrónico o telefónicamente.

Las aplicaciones de estas bandejas de pizarra no se limitan a la hostelería; los profesionales de la decoración y escaparatismo pueden conseguir magníficos resultados usándolas como expositores para joyas, accesorios o cualquier artículo que deseen resaltar.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"