Picadora eléctrica de carne 800w de Lacor Expandir

Picadora eléctrica de carne 800w de Lacor

LACOR LACOR

69068

Nuevo

Lacor presenta su picadora eléctrica de carne, adecuada para uso profesional.

Más detalles

139,80 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Picadora eléctrica de carne 800w de Lacor

Picadora eléctrica de carne 800w de Lacor

Lacor presenta su picadora eléctrica de carne, adecuada para uso profesional.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

Albóndigas, salsa boloñesa, hamburguesas... Obtenga éxito en su negocio escogiendo una buena materia prima y poniendo un toque personal; elija el tipo de carne que desee, más o menos grasa, o combine varios tipos en proporciones distintas, y utilice su picadora de carne en el momento de prepararlo. ¿La diferencia entre una hamburguesa industrial y una casera? Una alimentación más sana, consumiendo carne fresca y sin conservantes, y a la que podrá poner un toque de diseño y originalidad incorporando hierbas, especias y otros ingredientes a su gusto para crear nuevas combinaciones de sabores.

Las picadoras de carne permiten obtener un tamaño homogéneo de los trozos de carne, lo que es difícil de conseguir con las cuchillas picadoras de las batidoras de vaso domésticas. La picadora eléctrica de carne incluye 3 discos para picar la carne más gruesa o fina y conseguir los mejores resultados para cada tipo de receta según el diámetro de sus orificios: 3, 5 u 8 mm.

Esta picadora eléctrica de carne de Lacor, además, incluye accesorios para la elaboración de embutidos.

La picadora eléctrica de carne está fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales; es un material liso, no poroso y muy higiénico, fácil de limpiar, y no transmite sabores extraños a los alimentos.

Las características técnicas de esta picadora eléctrica de carne son éstas:

  • Potencia: 800W

  • Capacidad: 60 kg/h

  • Dimensiones: 18 x 36 x 36 cm

  • Peso: 5.13 kg

Incluye bandeja de 17 x 22.5 cm

Para utilizar esta picadora eléctrica corte la carne en trozos procurando eliminar tendones, cartílagos y venas; introduzca estos trozos por el orificio del tubo colector de la picadora. Encienda la picadora de carne pulsando el botón ON/OFF y presione la carne con el empujador. Si desea que quede más picada puede volver a introducirla por el colector a medida que surge por el orificio de salida.

Si observa que el motor se esfuerza para picar o sale poca carne picada, puede haberse producido un atasco: pulse el botón REV para cambiar el sentido de giro de la picadora y eliminarlo. Si eso no es suficiente, apague la picadora, extraiga las piezas del interior y elimine los restos de carne, tendones, cartílagos o fibras.

Para preparar embutidos con esta picadora eléctrica, primero pique la carne muy fina. Después extraiga la tuerca, disco perforado y cuchilla, y coloque el inserto y cono de plástico en la tuerca, amarrando el conjunto sobre el tubo colector. Coloque la piel para embutido en el tubo plástico después de templarla en agua templada. Introduzca la carne picada en el tubo colector, conecte la picadora y use el empujador para presionar la carne.

Seguridad y limpieza: Ponga la picadora eléctrica en marcha siempre con carne en su interior. Deje siempre un espacio de seguridad y aireación a su alrededor. La picadora eléctrica se detendrá si sufre un sobrecalentamiento, espere que enfríe para seguir usándola.

Desenchufe siempre la picadora de carne antes de limpiarla. El bloque motor no es impermeable, evite mojarlo. Para limpiar el resto, extraiga todas las piezas y límpielas concienzudamente para evitar que quede cualquier resto de carne; séquelas bien antes de montarlas de nuevo. Si no va a usar la picadora de carne durante un largo periodo, cubra sus piezas con una fina capa de aceite.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"