Olla a presión classic de Lacor Expandir

Olla a presión classic de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

La olla a presión Classic de Lacor permite cocciones sanas y sabrosascon ahorro de tiempo y menor consumo energético.

Más detalles

58,73 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Olla a presión classic de Lacor

Olla a presión classic de Lacor

La olla a presión Classic de Lacor permite cocciones sanas y sabrosascon ahorro de tiempo y menor consumo energético.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

La reducción de tiempo con la olla a presión Classic respecto a la cocción tradicional puede suponer hasta un 70%; con alimentos que requieran largos periodos de cocción puede ahorrar hasta un 60% de energía, mientras que el ahorro con alimentos que necesiten un periodo corto de cocción puede suponer un 30 o 40%.

La olla a presión Classic permite cocinar más sano: cocinándolas al vapor en la olla a presión sus comidas se prepararán suavemente y en un tiempo breve. Cada minuto de tiempo que ahorra significa una importante conservación de los nutrientes de sus alimentos. Cocinando sin oxígeno se mantiene el sabor y color natural de los vegetales.

La olla a presión de la serie Classic de Lacorestá fabricada en acero inoxidable 18/10 (aleación con 18% de cromo y 10% de níquel, con mayor resistencia que el acero inoxidable convencional), material no poroso que no transmite sabores extraños a los alimentos.

Para mejorar su rendimiento la olla a presión Classic cuenta con un fondo difusor tipo sandwich, formado por 1 capa de aluminio entre 2 capas de acero: la perfecta difusión del calor pemite una cocción uniforme dentro de la olla además de reducir el tiempo y el consumo energético. Esta base es totalmente estable y permite el uso de la olla a presión Classic con cualquier tipo de cocina: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción. Para el correcto aprovechamiento de la energía y conservación de la olla, escoja siempre una fuente de calor de tamaño apropiado,

El interior de la olla a presión Classic de Lacor cuenta, además de las marcas de mínimo y máximo llenado, con una escala en litros. Recuerde que en las ollas a presión nunca debe cocinar "en seco", ni llenar más de los 2/3 de su capacidad. Puede usar el cuerpo de la olla Classic para cocciones normales, sin presión.

La olla a presión Classic de Lacor se vende en4 capacidades: 4, 6, 8, 10 y 12litros (puede Vd. seleccionar la que le interese en el desplegable al lado de la fotografía). Para ayudarle en su elección le indicamos las medidas correspondientes:

4 litros: diámetro 22 cm, alto 11.5 cm

6 litros: diámetro 22 cm, alto 17 cm

8 litros: diámetro 24 cm, alto 19 cm

10 litros: diámetro 24 cm, alto 23 cm

12 litros: diámetro 26 cm, alto 23 cm

15 litros: diámetro 26 cm, alto 29 cm

La olla a presión Classic es apta para limpieza en lavavajillas.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"