Tapa olla a presión chef-luxe de Lacor Expandir

Tapa olla a presión chef-luxe de Lacor

LACOR LACOR

Nuevo

La olla a presión Chef Luxe de Lacor está diseñada para satisfacer todas las exigencias del profesional. Puede adquirir la tapa de la olla por separado.

Más detalles

230,10 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Tapa olla a presión chef-luxe de Lacor

Tapa olla a presión chef-luxe de Lacor

La olla a presión Chef Luxe de Lacor está diseñada para satisfacer todas las exigencias del profesional. Puede adquirir la tapa de la olla por separado.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

La olla a presión Chef Luxe es idónea para profesionales del sector de la hostelería. Limpia, rápida y segura, de fácil manejo, reúne las máximas garantías de salubridad y duración.

El selector de presión de la tapa de la olla a presión Chef Luxe permite adecuar la cocción a cada producto:

  • La posición 0 (despresurización) permite cocer como una olla normal, y además permite despresurizar rápidamente después de cocer en las otras posiciones.
  • La posición I cuece con una presión de 0'5 Bar (113º), idónea para pescado, marisco, alimentos que aumenten su volumen durante la cocción o formen espuma.
  • La posición II cuece con una presión de 0'8 Bar (117º), idónea para pollo, legumbres duras, estofados, sopas...

Las medidas de seguridad en las ollas a presión Chef Luxe son las más altas en el mercado:

  • Por su mecanismo de apertura la olla no cogerá presión si está mal cerrada.
  • El regulador de presión/bloqueo de seguridad dejará escapar el vapor libremente si está en posición de despresurización, y cuando alcance la máxima presión en las otras 2 posiciones.
  • La válvula de seguridad se pondrá en funcionamiento para despresurizar rápidamente si la presión aumenta de forma anormal.
  • El indicador de presión/bloqueo de seguridad subirá (rojo) cuando hay presión, y no permite abrir hasta que no haya presión en el interior.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"