Mandolina inoxidable con protector cuchillas revolver Expandir

Mandolina inoxidable con protector cuchillas revolver

LACOR LACOR

60357

Nuevo

La mandolina inoxidable con protector con cuchillas giratorias de Lacor es un producto excepcionalpara profesionales y perfeccionistas de la cocina: los mejores resultados con un diseño práctico y seguro.

Más detalles

73,88 €

IVA incluído

Tienda de menaje líder... por calidad, precio y servicio

Pago seguro (Tarjeta Bancaria, PayPal, Reembolso, Transferencia...)

Garantía de satisfacción... más de 5000 clientes satisfechos

Contacto y pedidos por teléfono

            881.99.13.83 / 698.15.55.66

            info@granmenaje.com

Enviar mensaje sobre un producto

Mandolina inoxidable con protector cuchillas revolver

Mandolina inoxidable con protector cuchillas revolver

La mandolina inoxidable con protector con cuchillas giratorias de Lacor es un producto excepcionalpara profesionales y perfeccionistas de la cocina: los mejores resultados con un diseño práctico y seguro.

Le faltan 50,00 € de compra para que el envío sea gratis!

La mandolina Inox con protector con cuchillas giratoriasde Lacor es un producto selecto para los profesionales y amantes de la cocina. Un producto seguro con el que obtendrán los mejores resultados en la presentación de sus platos.

En las cocinas profesionales la mandolina es una herramienta de trabajo tan habitual como el cuchillo. Es el instrumento ideal para cortar rápidamente rodajas uniformes, permite hacer cortes perfectos y muy variados que son imposibles de realizar con el cuchillo: láminas finísimas de verduras, hortalizas o patatas, cortes acanalados o enrejados, juliana o paja, ondulados, en bastones que mejoran mucho la presentación de un plato. Muchas incorporan cuchillas para rallado (queso, chocolate)

Normalmente las mandolinas constan de dos piezas, una base fija que incorpora una cuchilla (normalmente incluyen varios tipos intercambiables y con ajuste de grosor de corte) y una parte móvil en la que se coloca el alimento; al deslizarlo pasa sobre la cuchilla que realiza el corte. Para mayor seguridad suelen incluir un protector para la mano.

La mandolina Inox con protector con cuchillas giratorias de Lacor es de acero inoxidable 18/10 (aleación de resistencia superior al acero convencional) con base antideslizante Cuenta con cuchillas giratorias incorporadas:

  • Una cuchilla de corte en juliana para tiras de 3 mm de espesor.
  • Una cuchilla de corte en bastones de 9 mm de espesor.
  • Una cuchilla de corte tipo ondulado para corte en ondulado y corte en rejilla tipo gofre con espesor de corte regulable entre 0 y 9 mm.
  • Una cuchilla para corte en rodajas lisas con espesor de corte regulable entre 0 - 3 - 6 y 9 mm.

Esta mandolina Inox con protector con cuchillas giratoriastiene unas medidas de 12,5 x 50 cm. Su compra incluye maletín para transporte y protección.

Precaución: NO deje la mandolina al alcance de los niños.

Lacor Menaje Profesional S.L. es un fabricante de productos de menaje para hogar y hostelería cuya sede principal se encuentra en Bergara (Gipuzkoa). Desde su fundación en 1949 ha mantenido una política de innovación constante que le permite ofrecer una amplia gama de productos, desde menaje en acero inoxidable hasta utensilios de cocina y de mesa, pasando por repostería y cafetería.


Tiene en la actualidad presencia comercial en los 5 continentes. Se trata de uno de los fabricantes de referencia para el sector de la hostelería, dando respuesta a las necesidades más exigentes y aplicando sus avances en los productos dirigidos al hogar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"