Quiénes somos

GRANMENAJE nace de la asociación de esfuerzos, intereses y aficiones de un pequeño grupo de personas. Algunos con contrastada experiencia en el sector de la restauración y otros en diferentes sectores, como son el de la logística, comercio electrónico, consultoría y sector financiero.

Este proyecto (GRANMENAJE) se crea con la intención de poner a disposición de todo el mundo utensilios de cocina y menaje de uso profesional a bajo coste. De ahí la elevada calidad de nuestros artículos en relación a su precio.

La línea de productos que ofrecemos está desarrollada, principalmente, para uso profesional, sector en el que las necesidades de resistencia y durabilidad son muy elevadas a pesar de los innumerables ciclos de uso.

A día de hoy http://www.granmenaje.com se perfila como la tienda online líder en utensilios de cocina y menaje de alta calidad. Todo esto, con mucho esfuerzo, ha sido posible gracias a la gente que día a día confía en nosotros.

 

GRANMENAJE, mucho más que una tienda online

Nuestra intención es convertirnos en una tienda-comunidad online, en la que además de comprar pueda participar activamente dejándonos comentarios y valoraciones de los productos, pueda ver lo que han comentado otras personas de aquellos productos que le interesan, pueda participar activamente a través de nuestro canal en twitter y/o blog (próximamente) y pueda compartir sus artículos preferidos con amigos (a través de redes sociales, e-mail, etc.).

Todo lo anterior unido a las exigencias de nuestros clientes nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Disponemos de un servicio de atención al cliente que podrá aclarar cualquier cuestión que necesite, ayudarle a la hora de realizar su compra, gestionar su pedido por teléfono o simplemente aclarar cualquier cuestión que quiera plantearnos.

¿Recuerda el famoso eslogan “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero”?. Eso hacemos en GRANMENAJE, sin preguntas, sin explicaciones.

¿Tiene dudas sobre como efectuar el pago por internet?. No se preocupe, se lo mandamos contrareembolso y no pagará nada hasta que reciba su pedido.

En GRANMENAJE encontrará todo lo que necesite para que el trabajo en la cocina sea más fácil y cómodo, para que cocinar no sea un deber sino un placer, para que disfrute cocinando… y comiendo.

 

¿Qué hay detrás de GRANMENAJE?

La sociedad que gestiona GRANMENAJE es:

Solintel Noroeste, S.L.

B70353404

C/Merced 81 - Bajo

15009 – A Coruña

 

 

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de GRANMENAJE


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información "aquí"